LABIOS
DELINEADO PERMANENTE DE LABIOS
¿Se despinta tu lápiz labial? ¿Han perdido tus labios su definición y color natural alrededor del borde? Imagina tener tus labios pintados de la mañana hasta la noche, 24 horas al día, a lo largo del año. La micropigmentación o delineado permanente de labios puede darte la ilusión óptica de unos labios plenos sin la inyección dolorosa y temporal del colágeno.
CEJAS
DELINEADO PERMANENTE DE CEJAS
¿Estás cansada de dibujarte las cejas cada día, o de que se te corran en los días calurosos? ¿Eres de piel grasa y no te dura el maquillaje? ¿Practicas algún deporte y no puedes usar delineadores porque con el sudor o el agua se te corren? ¿Te depilaste o rasuraste las cejas y simplemente se rehúsan a salir de nuevo? ¿Son tus cejas muy claras, asimétricas, despobladas o muy separadas? Si tu respuesta es sí, estoy absolutamente segura de que amarás la micropigmentación o delineado permanente de cejas.
CAVITACION
CAVITACIÓN
La ultracavitación es una de las mejores opciones a la hora de tratar adiposidad localizada y la celulitis. También conocida como liposucción o lipoescultura sin cirugía, es una técnica no-invasiva para modelar el cuerpo y eliminar la celulitis, que logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.
OJOS
DELINEADO PERMANENTE DE OJOS
Desecharas permanentemente tu delineador y los molestos retoques durante el día. No más manchas o barridos de delineador. ¿Evita el ardor y el llorar de los ojos, es muy probable que después de largos periodos de tiempo los cosméticos convencionales tu piel los rechace y cause alergia. La micropigmentación o delineado permanente es la mejor opción para tu salud, estar más cómoda y lucir bella las 24 hrs. del día luciendo unos ojos maravillosamente definidos y expresivos, la micropigmentación o delineado permanente de párpados es tu respuesta.
RADIOFRECUENCIA
RADIOFRECUENCIA
Menos invasivo que la cirugía estética y más efectivo que el botox. Los buenos resultados de la radiofrecuencia y sus escasas contraindicaciones la convierten en una técnica a tener en cuenta. Aquellas mujeres que ya han probado el tratamiento de radiofrecuencia están muy satisfechas puesto que las arrugas desaparecen y la piel se tonifica visiblemente. Su único punto negativo es su elevado precio, sin embargo, a su favor cabe decir que los resultados de este tratamiento sin cirugía de efecto lifting son más naturales que los artificiales de aquellos tratamientos de botox.
DERMOABRASION
HIDRODERMOABRASIÓN
HydraFacial es un tratamiento novedoso en cuanto a rejuvenecimiento y recuperación de la piel. Se trata de un procedimiento de hidrodermoabrasión , que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación, y protección antioxidante simultaneamente. El tratamiento es no invasivo y no irrita. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, hombres, mujeres y a cualquier edad.
amcper

Primero esta tu salud.

ACUDE CON UN CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

Hablamos, ¿necesitas una cita?