Testimonios y galerías de pacientes del Dr. Silverio Fernández
Testimonios reales de pacientes intervenidos
por el Dr. Silverio Fernández
Considero que el Dr. Silverio es un cirujano único en México para los injertos de grasa. No en vano me he desplazado a su consulta desde Sevilla, ciudad en la que resido y en la que también existen muchas clínicas que realizan este tipo de injertos. Tras valorar minuciosamente diferentes opciones (tanto en clínicas de Guerrero como en las de algunos de los cirujanos más prestigiosos de México) y ante el temor a conseguir un mal resultado estético (zonas faciales sobrecorregidas), no puedo negar que ningún cirujano me transmitió la confianza, seguridad y mesura del Dr. Silverio en relación a su procedimiento del lipoimplante enriquecido con células regenerativas. Cuando se aúnan talento, profesionalidad, voluntad de hacer todo lo posible por satisfacer las pretensiones del paciente y resolver hasta la última de sus dudas, el resultado no puede ser mejor.
Mi nombre es Mariana, tengo 45 años y soy de Chilpancingo Gro., me diagnosticaron liquen atrófico escleroso en 2014 a través de una biopsia. Tras varias consultas con varios ginecólogos todos me dijeron que no existía cura para el liquen escleroso ya que es una enfermedad autoinmune. En mi caso en particular, los síntomas que me producía eran mucho dolor y sangrado al mantener el coito, esto hizo que dejase de mantener relaciones con penetración con mi pareja, hasta que por el “azar” me hablaron de un médico en Acapulco que a través de un tratamiento novedoso con células regenerativas estaba consiguiendo que muchas personas con esta afección volvieran a tener una vida sexual sana y placentera. Para mí fue algo rarísimo, encontrarnos con esto, mi marido y yo nos habíamos resignado ya a no volver a tener las relaciones que teníamos antes. Después de someterme a la operación el pasado 2/12/2019 puedo decir que a fecha de hoy 08/03/2020 ha habido un antes y un después.
Soy Edith Carbajál, tengo 48 años y realicé en febrero de 2016 una operación triple de rhinoplastia, cirugía de párpados y tratamiento de piel con células madre con el Dr. Silverio.
Me incliné por el Dr. Silverio después de evaluar varias opciones –incluyendo los que en teoría cabe considerar los más prestigiosos de Acapulco- porque me convenció la dedicación y la pasión que tiene y mantiene por su trabajo y me convenció también más que ninguno en cuanto a su sentido estético a la hora de tratar proponer cómo modelar el resultado final.
No puedo estar más satisfecho con mi elección. Sin perderme en detalles, los resultados han incrementado mi autoestima y, en definitiva, me han ayudado a disfrutar más de mi vida. Intentando ser lo más objetivo posible, la nariz quedó perfectamente recta tal como se pretendía y con un volumen más proporcionado, que aún está mejorando porque la inflamación todavía sigue bajando ligeramente.
Excelente cirujano, sin duda el mejor!!! El Dr. Fernández me operó hace algunos años de aumento mamario, estoy tan contenta con el resultado que volví a que me hiciera una lipoescultura y como me lo esperaba, estoy feliz con mi nuevo cuerpo, nuevamente me dio más seguridad, te hace sentir con toda la confianza de usar cualquier tipo de ropa y eso que soy delgada pero como que, me faltaba algo (una pequeña ayuda) para sentirme todavía mejor ya que anteriormente hice de todo, ejercicio continuo como pilates, cardio, correr… hasta mejoré la alimentación, dietas, nutriólogo, chochitos, suplementos alimenticios, acupuntura… etc pero finalmente lo logré gracias al Doctor y a todo su equipo de trabajo.
Galerías de imágenes de pacientes
intervenidos por el Dr. Silverio Fernández