La cirugía de gluteoplastia mejora el contorno, el tamaño y la forma de los glúteos a través de un aumento y levantamiento. Y esto se hace mediante el uso de implantes de glúteos, injertos de grasa o, a veces, una combinación de ambos.

Un procedimiento solo de levantamiento de glúteos no los hará más voluminosos, pero sí bien proyectados. Para tener este impacto, junto a buen tamaño, se recomienda optar por ambas técnicas. A veces se agrega liposucción para un mejor contorno.

Aumento de Glúteos

Glúteos con implantes: este aumento requiere de dispositivos de silicona que se colocan quirúrgicamente en lo profundo de los tejidos de los glúteos.

Glúteos con grasa: el aumento de glúteos mediante el uso de injertos implica la transferencia de grasa de un área del cuerpo a los tejidos de los glúteos.

Levantamiento de Glúteos

El levantamiento de glúteos mejora la forma y el tono del tejido subyacente que sostiene la piel y la grasa en el área de los glúteos. Las fluctuaciones significativas en el peso y los factores genéticos pueden contribuir a la elasticidad deficiente del tejido que genera la flacidez en la zona.

¿Cómo serán las incisiones?