Aumento de Senos con Implantes

El aumento de senos con implantes es una cirugía plástica concentrada en incrementar el volumen mamario femenino. A través de la colocación de unas prótesis de silicona, la paciente podrá lucir un notable cambio en el aspecto, proyección y tamaño de sus senos.

Asimismo, esta intervención también tiene la capacidad de restaurar unas mamas caídas producto de la lactancia materna o de una pérdida de peso considerable. Incluso, se puede complementar con otros procedimientos para un acabado más óptimo y completo.

¿ES SEGURO EL AUMENTO DE SENOS CON IMPLANTES?

Las técnicas quirúrgicas para el aumento de senos y todos los implantes mamarios se perfeccionan continuamente, aumentando la seguridad y confiabilidad del procedimiento. Pídale a su cirujano plástico que le proporcione la información que necesita para tomar una decisión informada.

De igual forma, su especialista le otorgará instrucciones preoperatorias para evitar cualquier riesgo durante su intervención. Para ello, ya habrá hecho su historial médico y el examen físico correspondiente. Y es posible que se le asigne una mamografía o resonancia magnética.

AUMENTO DE SENOS CON TRANSFERENCIA DE GRASA

Otro procedimiento para el aumento de senos es la transferencia de grasa autóloga. A través de la técnica de liposucción, se extraen las células grasas del cuerpo y se suministran a las mamas para incrementar su volumen y proyección. Los casos que requieren esta técnica son por los resultados naturales y sutiles que ofrece.

La cantidad de grasa disponible para el aumento puede ser menor que el volumen que se quiere lograr con un implante. No se espera que toda la grasa que se transfiera sobreviva al proceso de injerto y, en algunos casos, es posible que sea necesario repetir la cirugía para lograr mayores volúmenes de aumento.